Denuncia por insulto

Imparto clases particulares en los domicilios, hace unos meses uno de mis alumnos dejó de prescindir de mis servicios y dejo de pagarme, después de 4 meses sin pagarme y no darme ninguna explicación, procedí a llamarla hace unos días, su respuesta por teléfono fue bastante agresiva, dándome a entender que ella no tenia que llamarme para nada y que yo había estado llamándola todos los días (como si yo fuera una acosadora)sin decirme que era acosadora pero se entendía perfectamente que era eso. El tono de voz cada vez le iba subiendo más y yo lo único que le reclamaba de buenas maneras era el dinero, intente mantener las formas pero en un momento en el que ya se metió hasta con mi madre le dije guarra y le colgué. Hoy mismo mi madre la ha visto por la calle y le ha dicho que me ha denunciado, por decirle guarra, quisiera saber las consecuencias de todo esto cuales pueden ser, en que me afectan pues nunca me ha pasado nada de esto y esa mujer es bastante agresiva y lianta capaz de hacer cualquier cosa

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que efectivamente te haya denunciado, tendrías un juicio de faltas, que para que nos entendamos es el juicio mas leve que hay, en concreto el de este tipo de faltas, dependiendo de la organizacion judicial de tu zona, podria tener lugar en el Juzgado de Paz, o en juzgado normal. Y en el peor de los casos, te impondrian unos dias de multa, aunque en este caso, y dado que no puede haber prueba, pues no creo que ella grabara la conversacion, lo normal es que el asunto quede en nada.