Protensidad

Desde Colombia soy estudiante de psicología y tengo que hacer una presentación sobre protesnidad favor ayudarme con este tema

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué es protesnidad o protensidad?. Por otra parte, no sé que a qué te refieres, porque en España no existen ninguna de esas dos palabras. Supongo que será un término que usáis en Colombia y al que nosotros nos referimos de otro modo, o simplemente una palabra que está mal escrita, pero de momento no sé a lo que te refieres porque aquí no existe ese término, a no ser que te refieres a propensidad y si es así, especifícamente un poco a más en qué sentido, porque es una palabra muy amplia también y no sé a qué se refiere el trabajo.
proetensidad es lo mimos que medición del tiempo en psioclogia
Y un trabajo es una presentación o exposición mil gracias
Sé lo que significa trabajo, me refería que si me dabas más datos sobre lo que te piden exactamente en él. Pero la verdad es que el término no sé a qué se refiere. Seguramente el plan de estudios es distinto al que podemos tener nosotros en las facultades de Psicología en Madrid, y no hemos estudiado esos términos, al menos no lo recuerdo de la carrera y si lo hemos dado es posible que no lo recuerde, dado que no es algo que emplee en mi trabajo en la actualidad y la carrera la terminé hace ya bastante tiempo. Siento no poder serte de ayuda para tu trabajo. Suerte.