El hombre con el que salgo es más bajo que yo y a veces me siento mal. ¿Es normal que me pase?
Hola y gracias por su tiempo, Actualmente estoy saliendo con un hombre que es más chaparrito que yo, me siento mal por que algunas veces la gente se nos queda viendo, no se que hacer aunque yo se que lo diga la gente es lo de menos pero en algunas ocasiones siento que me afecta. En cuanto a el es muy lindo conmigo, se porta de lo mejor, es muy atento y me trata super, creo que para mi es lo que más me acompleja el que sea más chaparrito que yo, yo veo que a el ni le importa, el anda feliz, le gusta andar conmigo para todos lados, el me dice que le gusta presumirme y que el se siente completo conmigo, y veo que a el no le preocupa el que yo este más alta que el, el dice que me ama y que lo soy todo para el, y yo estoy muy a gusto también con el, me siento satisfecha pero tengo ese complejo ayúdenme por favor que puedo hacer, para no sentirme mal y no hacerlo sentir mal a el, mucha gracias por todo.