Tengo la mente bloqueada
Necesito ayuda o consejo para afrontar la vida. Mi situación es un poco complicada y no se como estar mejor conmigo misma: no tengo tanto trabajo como quisiera ni un contrato que me permita acceder a una vivienda y con mis 28 años me hace estar muy mal, mi pareja se queda sin trabajo dentro de poco y eso dificulta el poder independizarnos de nuestros respectivos hogares, aparte me encuentro sin alicientes en el sentido de que me siento como una anciana muy vieja que espera el final de su vida ya que aparte no hacemos nada mi pareja y yo cuando tenemos tiempo libre solo visitar a mi hermana (cosa que me agobia porque necesito salir un poco). Aparte mis padres se quieren separar y en mi casa la situación no es la más normal y adecuada.
Veo mi vida sin sentido, como si estuviera aquí para ver como los demás progresan y cumplen sueños y los míos se encuentran estancados, sin salida. Últimamente pienso en la muerta, en que desapareceré sin ser nada y sin ser feliz de forma completa. Me encuentro muy triste y eso afecta a la gente de mi alrededor. No quiero pensar en nada que me cause pánico (como la muerte) o dolor (como mi situación). Necesito alguien que me pueda ayudar a cambiar mi vida (aunque eso dependa exclusivamente de mi), solo necesito ayuda, consejo, un guía.
Veo mi vida sin sentido, como si estuviera aquí para ver como los demás progresan y cumplen sueños y los míos se encuentran estancados, sin salida. Últimamente pienso en la muerta, en que desapareceré sin ser nada y sin ser feliz de forma completa. Me encuentro muy triste y eso afecta a la gente de mi alrededor. No quiero pensar en nada que me cause pánico (como la muerte) o dolor (como mi situación). Necesito alguien que me pueda ayudar a cambiar mi vida (aunque eso dependa exclusivamente de mi), solo necesito ayuda, consejo, un guía.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
2