Necesito ayuda por problemas de ansiedad al padecer fimosis y querer comunicarlo a mis padres

Hola tengo 19 años. Me estoy agobiando muchísimo por una tontería. Soy un chaval muy vergonzoso y ademas padezco un trastorno de ansiedad. Tengo fimosis pero no se como decírselo a mis padres me da mucha vergüenza, se que ellos me van apoyar y entender pero me da mucho corte. Pienso en como decírselo y me entran mareos puntos sudoracioes. .. De la ansiedad. Es horrible. Incluso pensé en ir por mi cuenta pero ellos merecen saberlo. Quiero algún consejo para conseguir decírselo ...
Perdón por preguntarte esta tontería... Pero estoy en un punto que me agobia todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu vergüenza, pero son tus padres, como tu dijiste te entenderán y sabrán orientarte, si te es más sencillo trata de decírselo primero a uno solo con el que sientas más confianza, no pienses en como va a ser el momento en que le digas, si no solamente así de improvisto díselo para que no le des paso a tu ansiedad, lo que tienes no es nada raro, menos debe ser vergonzoso, no trates de forzar tu prepucio tu solo o te ocasionaras una parafimosis, así tal como suena díselo si sientes más confianza con tu papa por ser de tu mismo genero pues busca primero decírselo a el, piensa que es por tu bien, me parece bien que pienses en contárselo a tus padres y no buscar ayuda solo, eso habla de la confianza que tienes, no lo pienses tanto por eso se te desencadena la ansiedad, háblalo veras que lo único difícil sera el principio después todo sera sencillo y hasta pensaras por que no le dije antes, ojala te ayude un abraso y espero saber si te decidiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas