Fetichismo de pies femeninos
Se habla mucho sobre fetichismo de pies femeninos en los que muchos hombres les gusta el olor de los pies de las mujeres y de sus zapatos, unos dicen que es una enfermedad psicológica y otros que es natural, yo no soy fetichista, pero a veces en verano las chicas jóvenes usan manoletinas de plástico, y cuando se descalzan sale como un olorcillo suave y dulzón que no me desagrada ¿seré fetichista de pies femeninos sin saberlo? Solo es este olor el que no me desagrada, el olor a pie sudado fuerte, ese si que no le soporto. También me gusta ver a las chicas calzando las manoletinas.
3 Respuestas
Respuesta de persefone28
3
Respuesta de daniel herba
1
Respuesta de luis enrique
1
Hola yo soy fetichista y me fascinan los pies de las chicas! Claro solo los pies lindos obviamente! Y hace un tiempo descubrí que además me gusta sentirlos y además un día una amiga si saco las zapatillas y las medias y me hizo oler sus medias y me encanto y también le toque sus pies, y no tenia olor feo para nada! Bueno como decís vos solo cuando huelen suaves! No se porque pero me gusta mucho tocarlos a los pies de las chicas y verlos! Yo soy varón. - daniel herba
Yo soy fetichista - Ryu Hayabusa