Mal de Amores, ayuda!
Hola, corte con mi novio hace más o menos cinco meses, y sigo demasiado triste, demasiado, fui al psicólogo y fui al psiquiatra, sigo tomando medicamentos pero no me repongo. Ya corte todo tipo de contacto con el, pero todavía lo quiero buscar, me siento demasiado triste, fue una relación de tres años y medio y teníamos planes de casarnos y pasar el resto de nuestras vidas juntos. El ya no me busca, no le intereso incluso me han contado que esta saliendo con alguien más. Yo sigo estudiando, salgo con mis amigas, conozco chicos pero nada me llena, es una tristeza crónica, todo el mundo me dice que va a pasar por lo menos un año así, pero no aguanto, no puedo. No concibo que ya no estemos juntos, pero se que no puedo hacer nada al respecto porque el ya no tiene ningún interés en mi.
Ayuda por favor, ya no se con quien hablar, tengo que pretender que estoy bien enfrente de los demás, pero paso llorando y lamentándome.
Ayuda por favor, ya no se con quien hablar, tengo que pretender que estoy bien enfrente de los demás, pero paso llorando y lamentándome.