Me gustaría saber cómo dejar un trabajo en el que no me siento cómoda ya que mi jefa habla mal de mi a mis espaldas

Mi jefa habla de mi mal a mis espaldas, me tratan como si no supiese hacer nada, pone malas caras y hace gestos de desprecio delante mía, no me siento cómoda y me gustaría dejarlo, se que el contrato está todavía en periodo de prueba por lo que supongo que podría dejarlo sin preaviso pero no sé qué decirles para no quedar mal. Me siento muy insegura

Por otro lado, llevo un tiempo en terapia y también me gustaría dejarlo ya que ahora solo tengo una sesión al mes de seguimiento pero tampoco se como plantearlo

2 respuestas

Respuesta

Querida lara mira es seguro que es muy importante el dinero, pero la vida es más importante si tu ves que esa tía no se sabe comportar bien así quieres seguir con ella y más con contrato y sea más difícil salir de allí?, tu vida == felicidad == salud es mas importante

Respuesta

Algo que te ayudará es tomar las decisiones, y más las importantes, siempre guiada por la caridad, por el amor de verdad (y mejor ayudándote de la oración para ello, estando en gracia de Dios).

No las tomes, las decisiones, en absoluto, por mera comodidad, u otras vanidades.

Si te has encontrado con una decisión difícil, e incómoda, piensa en el bien de verdad que puedes hacer en esa situación, hacia todos, incluida la persona que crees que te perjudica. Toda situación que surge a uno, se puede aprovechar para crecer en el bien, y eso es lo que te recomiendo, y no escapar de ella meramente por comodidad, u otros intereses superficiales.

Te diría que lo mires todo en Dios, según Dios, y para Dios; ten una vida con sentido, y guíate por hacer el bien, mientras se pueda; un centro de trabajo te brinda unas oportunidades; también te brinda una posibilidad de manutención, lo cual, en su orden, puede serte favorable (todo enfocado hacia el objetivo principal, por supuesto, y todo supeditado a él).

Ni que decir tiene que en cualquier centro puedes encontrarte dificultades, al igual que en la vida misma, pero piensa que esta vida no está para pasarlo bien, sino que para ganarse otra que no se acaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas