Mi novia tiene dudas, ¿Qué hacer?
Amig@s, llevo más o menos cosa de un mes con una chica, yo la quiero, estoy enamorado. Ella me decía que también. Pero le han entrado dudas, ya no me dice que me quiere. Ella ha sufrido anteriormente con su pareja. Y esta en el dilema de que no sabe si estar con migo o no estar. No quiere perderme porque dice que puede que se equivoque, pero también teme que estar conmigo sea una equivocación. Todas las dudas le vinieron a partir de la ultima noche que nos vimos que intente mantener una relación y me corto y se puso rara, creo que se ha asustado. Le he dicho que se tome su tiempo, le he mostrado mi apoyo, pero me dice que no lo haga, no se si a veces quiere que haga una cosa o lo contrario! No lo se estoy confuso y no se que hacer. No la quiero perder, pero sufro mucho por todo. Ella también lo pasa mal. No se que hacer si pasar de ella un tiempo y dejarla tranquila, podría perderla para siempre. O insistir en que la quiero, pero se podría agobiar y dejarme. Se que lo pasa mal, pero aquí las de perder las tengo yo porque estoy enamorado y si ella duda no lo tendrá tan claro. Gracias amig@s!
4 Respuestas
Respuesta de 5rosasrojas
2
Respuesta de psicoterapia
1
Respuesta de marcmvc valblue
Respuesta de luis enrique