Me dejó mi novia por whatsapp y esta muy convencida y todavía no nos vimos ¿Qué hago?
Mi novia me dejó. Yo la quiero. Me dejó por whatsapp hace 1 semana. Todavía no nos vimos las caras, cursamos juntos creo que trata de evitarme. Esta convencidicima 100% que ya terminó todo. Pero me da bronca que no hablamos las cosas, fue todo por whatsapp. Comenzó hace una semana cuando m dijo que hablo con el ex, le "movio" el piso pero aun así quería estar conmigo, me pidió tiempo para acomodar su cabeza y poder estar bien conmigo. Yo no pude, le escribía a cada rato, tenia miedo de perderla. Y cada vez que le preguntaba que quería me cambiaba de respuesta, primero a mi, dsp dudaba entre yo y el ex, dsp de vuelta a mi... Me trajo mucha bronca todo, y quise que se acercara a mi, en un grupo de facebook explique la historia, quise desnudar mi corazón pero salio mal. Como que la expuse, porque hay gente de ahí que la conocía y le hice quedar como la "mala" fue un error que no lo pensé. Pero ante mi desespero actúe así. Sin pensarlo. Incluso se enteró la flia y piensan que soy un psicópata por eso y obsesionarme. La quiero realmente, siento eso, la extraño cada vez más, todavía no nos vimos las caras pero tampoco quiere hablar, no quiere ni que me acerque a ella. EL martes la voy a ver y el viernes porque cursamos juntos, ¿pero qué hago? Yo quiero que este conmigo, ¿indiferencia? Ya corté la comunicación con ella, bah, me bloqueo del facebook y whatsapp. Ya estoy rendido. Mi ultima esperanza es que todavía no nos vimos y capaz ahí le caiga la ficha . No se que hacer el martes cuando la vea, no quiero acercarme para nolastimarla más, ¿pero si me alejo que pasara?
Ayuda!