Me dejó mi novia por whatsapp y esta muy convencida y todavía no nos vimos ¿Qué hago?

Mi novia me dejó. Yo la quiero. Me dejó por whatsapp hace 1 semana. Todavía no nos vimos las caras, cursamos juntos creo que trata de evitarme. Esta convencidicima 100% que ya terminó todo. Pero me da bronca que no hablamos las cosas, fue todo por whatsapp. Comenzó hace una semana cuando m dijo que hablo con el ex, le "movio" el piso pero aun así quería estar conmigo, me pidió tiempo para acomodar su cabeza y poder estar bien conmigo. Yo no pude, le escribía a cada rato, tenia miedo de perderla. Y cada vez que le preguntaba que quería me cambiaba de respuesta, primero a mi, dsp dudaba entre yo y el ex, dsp de vuelta a mi... Me trajo mucha bronca todo, y quise que se acercara a mi, en un grupo de facebook explique la historia, quise desnudar mi corazón pero salio mal. Como que la expuse, porque hay gente de ahí que la conocía y le hice quedar como la "mala" fue un error que no lo pensé. Pero ante mi desespero actúe así. Sin pensarlo. Incluso se enteró la flia y piensan que soy un psicópata por eso y obsesionarme. La quiero realmente, siento eso, la extraño cada vez más, todavía no nos vimos las caras pero tampoco quiere hablar, no quiere ni que me acerque a ella. EL martes la voy a ver y el viernes porque cursamos juntos, ¿pero qué hago? Yo quiero que este conmigo, ¿indiferencia? Ya corté la comunicación con ella, bah, me bloqueo del facebook y whatsapp. Ya estoy rendido. Mi ultima esperanza es que todavía no nos vimos y capaz ahí le caiga la ficha . No se que hacer el martes cuando la vea, no quiero acercarme para nolastimarla más, ¿pero si me alejo que pasara?

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, los que dicen que eres un psicópata es porque no han estado enamorados de verdad nunca, porque es normal que tu estés así, ella te ignora y acaba con todo de repente sin darte explicaciones, yo también estaría así. ¿Qué debes hacer? Pues dile que quieres hablar con ella, y si no te hace caso tienes dos opciones, rendirte o seguir intentando que te de explicaciones, para eso échale en cara los bonitos momentos que tuvisteis y dile todo lo que sientes por ella de corazón, eso la ablandará. Mira yo tengo solo 13 años, pero la vida ya a sido muy perra conmigo en estás cosas y se lo que es sufrir de verdad por alguien, por eso te digo que si te sigue ignorando es porque no te merece y debes olvidarte de ella.

Mucha suerte!

Hola Valeria, ¿cómo estas? Al final pudimos hablar y le aclaré todo en la cara. Quiere estar sola, pero se que me necesita. Al otro día que hablamos me desbloquea de whatsapp, supongo que la ablandé un poco. La quiero mucho.

Bien, ese es el primer paso. ¿Por qué no le pides los motivos de porque quiere estar sola? Si tienes suerte te los dará. Esta idea puede que no te guste pero en una discusión que tuve con mi novio una vez, me sentí muy mal porque los dos teníamos la culpa de lo que había pasado. Entonces fui a donde el entrenaba con un montón de hojas de papel escritas y sin decirle nada empecé a pasar las hojas para que las leyera. La primera hoja ponía "HOLA AMOR" y la segunda "SE QUE NO QUERRÁS HABLAR CONMIGO PERO..." y en el resto le dije todo lo que sentía por él y lo mucho que lamentaba lo sucedido y al final nos abrazamos y nos besamos (mi primer beso por cierto jajaja) Tu si quieres podrías hacer algo así diciéndole todo lo que sientes por ella y lo bonita que es, es muy romántico y le abrirás los ojos de una vez, o eso espero (las chicas caemos rendidas a estas cosas).

Suerte!

Ya le dije todo lo que sentía en la cara. Lloramos un poco cada uno. Mañana la veo porque cursamos juntos. No se realmente que hacer. Ignorarla, acercarme, hablarle, permanecer callado. No se!

Ahora mismo creo que no me encuentro en condiciones psicológicas de ayudarte. Solo puedo decirte que hagas lo que te dicte el corazón y luches por lo que en verdad quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas