Problemas de personalidad

Buenas noches, la verdad no se, ni por donde empezar, no me siento bien conmigo misma, tengo varios conflictos emocionales y de personalidad que dañan mi relación con las personas que están a mi alrededor, tengo 31 años, me separe hace ya varios años, tengo un hijo de esa union, siento la necesidad de tener una ayuda idónea a mi lado, soy una mujer joven y por ende tengo mis necesidades, pero no quiero entregarle mi cuerpo a cualquiera, tengo que ser muy selectiva y no volverme a equivocar, por otro lado las personas que tratan conmigo me dicen que tengo un carácter fuerte, y soy consciente de eso, soy celosa, posesiva, mal geniada y ni yo misma me soporto, me aburro fácilmente de las cosas, actualmente no tengo amistades, ya que yo no visito a nadie, y me llaman y nunca devuelvo las llamadas, estoy pasando por una etapa de mi vida bastante aislada de todo el mundo, muchas veces no se, que quiero de mi, que me hace feliz, que necesito para ser feliz, creo que estoy deprimida y decepcionada de mi misma, no me gusta como soy ahora, que puedo hacer para cambiar, como lograr ser feliz conmigo misma y que se vea reflejado en mi, gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o