Mi hijo de 4 años hace dibujos en el aire
Le escribo, ya que tengo una preocupación debido a que mi hijo de 4 años le encanta dibujar. Primero dibujaba tortas de cumpleaños, luego, tomo la obsesión de dibujar parques de atracciones, ahora dibuja robots destruyendo edificios y de hecho lo hace muy bien, pero aparte de dibujar en las paredes de la casa, de mi oficina, en el piso, en hojas de cuadernos, etc, también lo hace en el aire. No se que tan normal sea que haga eso, ya que otros niños de su edad no lo hacen a menos que tengan un problema de autismo o algo así...
El no presenta síntomas de autismo, es muy inteligente, habla bien aunque le falta un poquito, pero se le entiende lo que dice, va a su colegio, demuestra cariño y es muy pícaro. Canta, baila y hace todas las cosas de un niño de su edad. De verdad me gustaría enormemente que alguien me explicara lo que podría tener mi bebe o si es normal.
En espera de su respuesta y agradeciendo de antemano su valiosa ayuda u opinión.
Mara
El no presenta síntomas de autismo, es muy inteligente, habla bien aunque le falta un poquito, pero se le entiende lo que dice, va a su colegio, demuestra cariño y es muy pícaro. Canta, baila y hace todas las cosas de un niño de su edad. De verdad me gustaría enormemente que alguien me explicara lo que podría tener mi bebe o si es normal.
En espera de su respuesta y agradeciendo de antemano su valiosa ayuda u opinión.
Mara
1 Respuesta
Respuesta de delioenlio
1
Hola, porque mi hija dibuja con el dedo índice en el aire lo hace todo el tiempo es normal ? - Lua Seminario