Fobia a conducir
Quiero empezar dando las gracias por esta página tan importante que habéis creado, buscando una solución a mi problema la encontré y confía en que me puedas ayudar.El caso es que hace sobre 10 años como consecuencia de una dieta bastante estricta, me dio un fuerte ataque de ansiedad, en eso momento iba conduciendo pero pude apartarme de la carretera, no se que me paso, pero era como un cuadro de vértigos bastante fuerte, creo que mezclado con hipotensión, hipoglucemia, hiperventilación,... Solo quería morirme ante esa situación, estaba sola y a 1 hora de casa.A raíz de ese día mi vida me cambió, empecé a tener ansiedad generalizada que con distintos tratamientos la he ido controlando, aunque ahora no tomo nada es algo que siempre esta ahí. Lo que peor llevo es que la libertad que tenia con mi coche la perdí, cuando empiezo a conducir algo más de 10 km, mis músculos se empiezan a tensar inconscientemente, sobre todo los del hombro y parte cervical, siento que la circulación no fluye bien por mi cuello y empieza a darme vértigos y a dejar de ver con claridad.No se que hacer ni donde ir para arrancarme esta espina que tengo, por lo demás, hago una vida normal, he aprendido a vivir con esta poquita de tensión que siempre me tiene alerta, pero lo del coche, no puedo, y lo he intentado, no se que puedo hacer para que mi cuello no se ponga tan rígido ante esta situación que me tiene agobiada.Por favor, me gustaría pudieras ayudarme a mi problema, estoy desesperada, me limita a mi vida personal y laboral muchísimo más, me han salido buenísimos trabajos a unos kms, pero he tenido que renunciar por mi impotencia.
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1