¿Cómo superar la muerte de mi esposo?
Mi nombre es fátima tengo 21 años y acabo de perder a mi esposo hace 1 mes el 9 de mayo 2010 tengo un hijo de 2 años 7 meses de edad mi esposo tenia 20 años y falleció en un accidente automovilístico. El se fue a trabajar y ya no regreso hasta el día 9 de mayo a las 7 de la mañana me hablan para decirme que se accidento en el carro y que en el choque había un muerto y un herido, eso fue lo que me dijo mi papa que fue al que le toco reconocer el cuerpo de el en elSEMEFO, bueno la cosa es que desde ese día no duermo bien me la paso en llorar, a veces me quedo viendo la ventana esperando que verlo que llegue o esperando que alguien me diga que nada de esto esta pasando y me parte el alma ver que mi hijo me pregunta por su papa porque lo extraña mucho y eso me deprime más. A mi esposo lo quería demasiado y teníamos muchos planes, veo su ropa y sus cosas y eso me pone mal más porque llevábamos una buena relación y todavía ese día que se fue a trabajar hicimos planes para el día de las madres. Entonces al estar yendo al inisterio publico por el papeleo que se tiene que hacer e enseñaron las fotos de como quedo en la caioneta y me enseñaron también las fotos donde esta en el SEMEFO con todas las heridas y eso y fue muy traumático para mi yo se que no es fácil pero ya no me quiero sentir así porque muchas veces me han pasado ideas de ya no querer seguir adelante sin el ya que el siempre me hacia fuerte y ahora que no esta me siento tan sola y débil que no creo poder soportar esto más
Respuesta de Daniel Ermaz
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1