Ella me dejó repentinamente cuando todo iba bien y sin dar explicación. ¿Cómo debo actuar?
Acudo a este sitio, buscando apoyo y consuelo. Conocí a una linda chica por casualidades de la vida en una parada de taxis, empezamos a charlar hasta que intercambiamos números. Nos comunicábamos todos los días por mensajes de texto, whatsapp, gmail, facebook y llamadas. Todo era perfecto durante dos meses, salíamos los fines de semana hasta que una noche romántica declaramos nuestro amor que ya era muy obvio. La atracción emocional y física era fuerte, tanto así, que por chat teníamos encuentros romántico-eróticos y una noche no aguantamos y nos fuimos para el hotel, fue una noche inolvidable. Ella se preocupaba mucho por mi, me compraba cosas, me hacía favores sin pedírselos, hasta me llamaba por las mañanas solo para escucharme. En fin..., según ella yo era importante, me quería, deseaba, etc.
El problema radicaba en que ella y el ex habían tenido una relación de 14 años, tenían 1 año de separados. De la noche a la mañana ella decide visitar a una amiga a Argentina con su ex. Conversé con ella y le pregunté si buscaba que el viaje le ayudara a los dos para volver, y me alegó que no, que les ayudara pero de forma individual porque ella no quería volver con el porque la trataba mal. En fin..., se dio el viaje, antes de arrancar el avión me llamó con un te quiero. Durante sus dos semanas por allá me escribió un par de veces por chat y la empecé a notar distante. La fecha que le tocaba regresar a su país le envié un correo deseándole un buen viaje y todo el cuento, pasó una semana y no contestó, le escribí después a la semana que me explicara la causa por su distancia y que por favor lo conversáramos, le pregunté "¿volviste con tu ex?". Hasta el sol de hoy no me ha buscado para nada, ni siquiera en año nuevo se comunicó conmigo, hace tres semanas me hubiera llamado como loca.
Ya mis sospechas eran ciertas, obviamente me está cortando de la manera mas inmadura, no le cuesta escribirme asegurándome "si, volvimos, mejor quedamos nosotros amigos". Revisé una red social del ex y publicó una foto de los dos juntos felices en un restaurante en el viaje. Estoy indignado y algo prepotente. ¿Cómo puede ser que una chica tan sencilla, dulce, preocupada por los demás e inclusive de buenos sentimientos haga esto?. Me dejó sorprendido, puedo pasar la mentira de no volver con su ex, pero..., ¿qué me corte así de feo sin dar una explicación?. Ya la eliminé de todos los medios (correo, facebook y teléfono ), en verdad no quiero saber de ella, estoy decepcionado porque pensé que era una persona madura, buena gente y a parte mi amiga. Siento que todo fue una mentira y que no fui importante para ella.
¿Qué puedo hacer en este caso?, ¿Cómo debería reaccionar ante esta situación tan ácida?. La depresión me ha pegado por varios días y dormir se me ha hecho una tarea bastante difícil. Pero sé que algún día lo superaré.