No me siento segura conmigo misma y tengo la autoestima muy baja por lo que piensa la gente
Hace un año entré a un grupo de baile local, y estuve allí desde sus comienzos. Por aquel entonces era algo tímida y me costaba socializar, por lo que mostraba una actitud conformista y "adorable" para ganarme a los demás. Ahora el grupo se ha agrandado y he hecho muchos buenos amigos, pero la mayoría de gente no piensa en mí como "persona" normal. Tengo 14 años y medio, sé que soy una niña, pero otras chicas de mi edad pueden hacer muchas cosas y estar en coreografías más "atrevidas" sin problema. En cambio conmigo nunca cuentan para eso, y siempre dudan de mí porque según ellos soy demasiado tierna para hacer esa clase de cosas. Yo me siento muy mal, porque esa no es mi verdadera forma de ser y a pesar de que intento hacérselo ver y me enfado siguen igual, me critican y dicen que no sirvo para x cosas. Incluso me comparan con mi mejor amiga de 13, diciendo que ella podria bailar sexy mejor que yo. Y aunque sea cierto me hiere, porque me hacen sentir falsa y parece que quieren enemistarme con ella. Aunque obviamente no lo voy a permitir. Muchos amigos me dicen que primero tengo que sentirme segura conmigo misma para ser quien realmente soy, pero aunque voy cogiendo confianza siguen tratándome así. Me está hundiendo mucho porque es mi único grupo, y parecen no darse cuenta de que no tengo cinco años... Incluso se "sorprenden" cuando digo algo concorde a mi edad, por ejemplo, alguna palabra malsonante o algo relacionado con el sexo. Cuando me enfado, lejos de tomarme en serio, dicen "pero es que eres muy adorable, no lo puedes evitar". Y esto me está superando, quiero que me vean como a una chica normal, como a las demás. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué me ven así?