¿Cómo puedo dejar de estar sugestionada y evitar crearme un embarazo psicológico?
Después de estar "jugando" con mi novio, pensé que había quedado embarazada... Ya he investigado por muchos lados, ya he preguntado muchas veces, ya me lo han confirmado varias personas, ya he tenido varios signos en mi cuerpo que indican que no estoy embarazada, pero mi cabeza no deja de pensar en eso y estoy super sugestionada y no quiero crearme un embarazo psicológico... ¿Qué puedo hacer? Y todavía falta como una semana y media para que me llegue mi menstruación, pero no quiero que se me atrase por estar nerviosa...
4 Respuestas
Respuesta de psizama
4
Respuesta de eclipse_1
1
Respuesta de Evely Andrea
Respuesta de Odalis michelle Hernández Chacón
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo en mi cabeza una clase de trauma que no me deja vivir tranquila, pues es igual, cada que tengo uba relación, no puedo dejar de pensar en un embarazo que realmente no deseo. Es terrible porque a pesar de saber y estar segura que he hecho todo bien, puesto que yo planifico y mi novio usa condón, aún así siempre es lo mismo. Es tan frustrante. - Paula Garzon
Hola chicas una de ustedes me puede ayudar Les cuento hace 10 días tuve relaciones con mi novio por primera vez en mi vida y usamos condones today y no se rompió y me tome la pastilla del siguiente dia y aun no me ah llegado la menstruación aun y ya se va a acabar el mes me ayudannn por faaaaa - Usuaria De google