¿La ansiedad genera sugestión?
El otro día le escri, por un una ansiedad, bueno resulta que fui al doctor y le conté sobre mis síntomas ... Los mareos raros.. Las náuseas .. Dolor muscular, miedo, pánico, pesadillas, nervios, preocupación ... Bueno la doctora, me analizo es decir me tomo la presión, me midió, vio mis ojos mis manos mi lengua . Bueno lo de rutina y encontró todo en perfecto estado .. Bueno igual para descartar me mando hacerme examenés pero ella atribuyo que puede ser una mala alimentación ... Oh bien un trasnorno de ansiedad .. Ella noto que yo era una persona muy nerviosa y sicosiada ... Bueno ahora debo saber los resultados de los examnees, pero la doctora dice que ella me ve bien .
¿Ahora me pregunta es la ansiedad puede producir sugestión y a causa del miedo a tener algo generarce más síntomas? Esa es mi pregunta =)
Lo digo porque veo cosas en internet que se relaionan con enfermedades y cosas por el estilo y luego presento algunos síntomas que me generan más miedo y cosas así :/ ¿puede ser? ... Me han dicho que la mente es muy poderosa! Espero su respuesta
La doctora en caso de que los exámenes salgan bien .. Me dio un acta para tomar terapia y tratar el trastorno ansioso! .
¿Ahora me pregunta es la ansiedad puede producir sugestión y a causa del miedo a tener algo generarce más síntomas? Esa es mi pregunta =)
Lo digo porque veo cosas en internet que se relaionan con enfermedades y cosas por el estilo y luego presento algunos síntomas que me generan más miedo y cosas así :/ ¿puede ser? ... Me han dicho que la mente es muy poderosa! Espero su respuesta
La doctora en caso de que los exámenes salgan bien .. Me dio un acta para tomar terapia y tratar el trastorno ansioso! .
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1