¿Zomatizacion por muerte de una amiga?
Mi amiga murió hace unos meses en enero de este año .. Bueno a pesar de que sentí su partida .. No lo había asumido .. Fue algo muy raro para mi.. Pero de lo que me puede dar cuenta es que en cierta forma su enfermedad me traumó ohh me genero un pánico, ella falleció de leucemia .. En julio de este año .. Me dio ansiedad por comer . Cambios emocionales .. Algo de náuseas, mareos, cansancio miedo, nerviosismo .. Ataques de angustia .. Bueno al llevar unas semanas con los síntomas.. Decidí ir al doctor ... El doctor me encontró bien me chequeo los ojos .. Manos lengua me peso me medio entre otras encontró todo normal... Me mando hacer exámenes de los cuales me los haré mañana ... Bueno lo que me pasa es que tengo mucho miedo a tener la enfermedad que se llevo mi amiga... Andao preocupada de mi cuerpo .. Todo lo relaciono a la enfermedad no me gusta nombrar y me gustaría no pensarla pero siempre esta ahí . Asuntando . Creandoem pánico ... De un día para otro me dio un dolod de huesos .. Aunque es leve . Pero lo siento ... Busque info en internet sobre esta enfermedad sus síntomas ... Y más me asusto cuando veo la info en internet mi corazón palpita fuerte . Mis manos sudan .. Me desespero .. No se que hacer simplemente no encuentro paz :( me siento cansada y agotada de todo ... Aveces lloro de decesperacion .. =( que puede ser esto un miedo a tener algo .. Me encuentro muy tensa por esto ... No se que hacer ! Que puede ser!
Unas semanas antes que me diera todo esto tome unas pastillas de emergencia constan de hormonas que interrumpen el proceso de implantación ( es un método de eergencia ante un presunto embarazo )
puede este tener algo que ver .. ¿no se generado la ansiedad? ¿Y haber abierto la herida y el miedo de poder tener la enfermedad que se llevo a mi amiga? Espero sus respuestas muchas gracias :D
Unas semanas antes que me diera todo esto tome unas pastillas de emergencia constan de hormonas que interrumpen el proceso de implantación ( es un método de eergencia ante un presunto embarazo )
puede este tener algo que ver .. ¿no se generado la ansiedad? ¿Y haber abierto la herida y el miedo de poder tener la enfermedad que se llevo a mi amiga? Espero sus respuestas muchas gracias :D
2 respuestas
Respuesta de entretiempos
1
Respuesta de aura_b
1