Es bixesual o fantasías

Hola, mi problema es el siguiente:
Hace un año aproximadamente vi en el historial del ordenador que mi marido se había metido en páginas de hombres desnudos, al preguntarle me dijo queera simple curiosidad.
La semana pasada lo volví a ver, eran muchas páginas donde salían futbolistas desnudos en el vestuario, hombres desnudos en la playa,...
Hable con mi marido y reconoció que se excitaba con esas situaciones, que desde hace 3 años para acá no se excitaba viendo a mujeres desnudas.
Tras una larga conversación el me expresa que tiene claro que esta enamorado de mi y que no le llaman la atención los hombres ni nunca se ha planteado tener una relación sexual con ellos, que solo se excita con esas situaciones.
Yo no entiendo nada, ¿es posible que sea bixesual? ¿Es lógico que le atraigan esas situaciones de ver muchos hombres desnudos juntos pero en cambio no le gusten los hombres?
Necesito que me ayuden a aclararme porque ni el mismo lo entiende, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi postura es la siguiente: las fantasías sexuales, son especies de "atajos" para conseguir el placer. Deja de ser una simple fantasía cuando se lleva a la realidad. Pero mientras esté en la imaginación, no hay nada de malo. (Y cuando se lleva a la realidad tampoco tiene nada de malo. Simplemente ya se ha convertido en algo real)
Por el momento, sólo contamos con lo que él te cuenta. Estaría bien saber qué es lo que realmente le excita de la imaginación. Es decir, si simplemente verlo, o imaginarse que está dentro de la situación, imaginarse que es uno de esos hombres...
Yo intentaría seguir conversándolo con él, pero no desde lo censurado. Si no como un área nueva que él ha descubierto, y que quieres compartir con él.
Sí es un dato a tener en cuenta, que en las imágenes que comentas que se descarga, aparecen hombres desnudos, pero no hombres manteniendo relaciones sexuales. Es posible que le atraiga la situación por algún tipo de fantasía que tenga.
Pero una vez más, te recomiendo que hables con él desde la confianza y el respeto.
Si te sirve de consuelo, muchas mujeres se excitan al visualizar relaciones lésbicas, y sin embargo no les atraen las mujeres, ni formarían parte de una relación homosexual.
No se si habré podido ayudarte a resolver tus dudas. Si quieres preguntarme cualquier cuestión más, no dudes en contar conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas