Sueño/despertar recurrente

Tengo un sueño recurrente, no sé si es sueño porque siempre me ocurre al despertar o por él despierto. Es así: despierto y tengo la sensación de que una araña (muy grande, rubia/transparente, delgada) y su telaraña (que la acompaña) se acercan a mi cara, con semejante situación me despierto más rápidamente y asustada y con esto la araña se aleja perdiéndose de vista, he llegado a incorporarme y buscarla segura de que es cierto, pero tantas veces y lo mismo me hace pensar que no es así.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tipo de sueño que tienes es el que yo llamo recurrente, es decir repetitivo con contenido punitivo es decir que tu inconsciente utiliza un objeto para asustar a tu consciente y alertarlo de que algo en tu vida no esta bien, regularmente este tipo de sueños se presentan en etapas de tu vida las cuales se caracterizan por ser frustrantes o con mucho sufrimiento, la araña puede representar esa figura de autoridad que no te deja actuar libremente por ejemplo tus padres, tus maestros etc.
En el momento que tu carácter sea más paciente y o calmado estos sueños no se repetirán a menos de que vuelvas a entrar en conflicto
Es cierto que estoy en un momento difícil (terminé la universidad, estoy buscando trabajo, quisiera casarme) es una etapa de transición y siento que estoy en la "insertidumbre". Me afecta en lo consciente pero no pensé que esta fuera la forma de afectarme en lo inconsciente. Le agradezco mucho su aporte, mientras más me sienta en control, en especial de mi misma, más podré superar esta etapa. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas