No puedo olvidar a mi ex!
Estoy de novia hace ya casi tres años y medio, el chico con el que estoy es perfecto, me ama con todo su corazón y yo a él.. Es inexplicable lo buena persona y hombre que es ! Tiene 22 años y yo 21.. El problema es que siento que yo no he olvidado nunca a mi ex .. Pero con él solo estuve cuatro meses cuando tenía 15 años y después a los 17 anduve con él pero nada serio, es decir.. Hace muchísimo tiempo! ¿Y no entiendo por qué me pasa esto? Yo creí que lo había superado pero el otro día después de tantos años volví a hablar por un tema familiar y me di cuenta que algo me pasa con él, y me siento una basura porque estoy en pareja y no quiero pensar en mi ex estando con mi novio actual. Encima yo solo estuve CUATRO MESES con mi ex.. No se compara con tres años.. Mi ex fue mi primer amor por decirlo de alguna manera, aunque nunca llegamos a tener relaciones sexuales, mi primera vez fue con mi actual novio. No logro entender porque siento esto por mi ex.. No debería significar nada para mí.
Necesitaría que me ayuden, y me den una solución o explicación a esto o que me digan si es algo normal.. Porque siento como si estuviera engañando a mi novio.. él da todo por mi ..