¿Cómo saber si realmente desea formar una pareja estable?

Hola.. Bueno la verdad estoy un poco confundida..Tengo un año y un mes con mi pareja. El y yo somos compañeros de Universidad y iniciamos nuestra relación de una manera.. A decir verdad rápida! Yo soy una persona bastante callada.. No me gusta figurar.. Prefiero estar en un sitio tranquilo.. Amo leer! Me gusta la tranquilidad.. JAMAS había tenido ninguna pareja. Creo que mi exterior alejaba a los chicos que me gustaban.. Soy bastante alta (1.93). Bien.. Mi pareja es bastante guapo! Muy guapo.. Y yo lo veía como el hombre inalcanzable que veía clases conmigo.. Poco a poco y aun no se como empezamos a hablar y en menos de un mes... Teníamos una relación.. Ya tenemos un año y un mes juntos y me encuentro confundida... El es un hombre bastante.. Difícil de tratar en ocasiones.. Se bloquea.. No me escucha! No me deja que lo toque que le hable.. Dice que no confía en mi.. Que no sabe que tipo de mujer soy.. Que no confía que no confía..es la frase que mas me dice.. Pero me dice también que me ama! Antes me lo demostraba TODOS los días! De cualquier forma.. Detalles.. Palabras! Ahora.. Todos los días discutimos.. Bueno.. Discute conmigo..yo no soporto pelear con el! No quiero que dude mas de mi... Quiero que deje de pensar que voy a lastimarlo cuando.. Dios sabe que por ese hombre doy mi vida entera! Por el he hecho absolutamente todo.. Es el primer hombre en mi vida y estoy enamoradísima de el.. Pero a veces siento que el intenta alejarme de el.. Y luego que lo hace me dice que me ama.. Que no me quiere lastimar.. Pero sigue dudando! Y luego me dice que me ama y luego duda de mi y me deja de hablar.. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que hemos terminado nuestra relación! Cada vez que me ignora, desprecia o me pide que no lo toque ( sin razón) siento morir..Quiero lo mejor para el Quiero que sea feliz.. Y ruego a dios ser yo la mujer con la que quiera compartir su vida.. No se que hacer..Tengo miedo de perderlo.. Tengo miedo de ya no ser lo que era para el.. Porque el es mi vida.. No tengo amigos.. Nadie a quien contarte y siento que me estoy ahogando en un pozo.. Ayuda! :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o