Mi ansiedad me bloquea
Hola. Desde siempre he tenido ansiedad, pero a medida que he madurado en edad, me he dado cuenta de que sufro más por ello y cada vez lo paso peor. Me cuesta respirar, siento el corazón al límite y lo que más me molesta de esta situación es que no puedo pensar, es decir, me bloqueo ( no escucho, no entiendo, olvido las conversaciones,:::) y esto afecta a mi trabajo porque no rindo. Además me he dado cuenta de que soy un desastre con los documentos, no archivo, no sé como organizarlos, me lio... En resumen, soy muy "sucia" trabajando ya que no trabajo con "limpieza" ni orden ni concierto. Cada vez me cuesta más hacer las cosas y sobretodo hacerlas sin desordenarlas. He probado de todo: me hago horarios, calendarios, notas a mano, email de recuerdo, intento hacer un cd de relajación pero lo curioso es que me pongo más nerviosa.. Pero nada!!. Cada vez que tengo que trabajar con datos y da igual el volumen, me lio, me bloqueo no puedo ordenar nada, es mas ni se me ocurre nada... Así esté tranquila en casa.. No hay forma. Y encima hay que sumarle que me cuesta arrancar porque desde que tengo algo que hacer me bloqueo y no pienso. Qué podría hacer? Qué me recomienda? Gracias