Me da mucho miedo y ansiedad no poder dormir y estar mal al día siguiente
Voy a intentar explicarlo todo desde el principio lo mejor que pueda:
Hace casi 3 años empecé a no dormir, el motivo fue un reloj que tenia el vecino y que tocaba cada 15 minutos (antes también lo tenia pero no me enteraba, supongo que esa época estaba más estresada y me empecé a centrar en el sonido cada 15 minutos), me pasaba entre semana, pensaba que necesitaba dormir y debía ignorar el ruido del reloj porque si no al día siguiente estaría fatal. Luego se marcho un tiempo y apago el reloj, con lo que volví a dormir bien. Pero al poco volvió, con el reloj, y otra vez igual. Cada vez tenia más ansiedad y llegó un punto que ni los fines de semana. Después de un año y medio (estuve 3 meses bien porque me quedé en paro y no tenia que madrugar) decidí ir a un psicólogo y tomar hipérico, y mejore mucho, casi no tenia noches malas, y si las tenia me tomaba un lexatin y dormidina y listo. El problema (casi diría un condicionamiento u obsesión) estaba ahí pero muy apartado y lo controlaba bien. Pero desde hace unos días empecé de nuevo. Me pongo muy nerviosa cuando me voy a la cama, puedo estar hablando en la cama con mi novio y noto que se me cierran los ojos (a veces fumo un poco de marihuana) pero cuando llega el momento de apagar la luz, me pongo nerviosa y cada vez más, mi cabeza parece que no para y no duermo (solo con 2 lexatines de 1,5 y dormidina).
Quiero dejar este lio mental, he vuelto con el hipérico a ver si mejoro, ahora estoy en paro y preferiría no tener que gastar más dinero en un psicólogo, pero ademas en dos semanas vuelvo a trabajar por 3 meses y me da mucho miedo volver otra vez igual y no poder controlar esos pensamientos (ya se que ahora estoy anticipando y eso es lo que no debo hacer, pero no sé como controlarme.