Mis energías han bajado.. Camino a la depresión
Tengo un conflicto emocional y siento que no estoy bien .. Hace unos 10 meses atrás tuve una relación .. La relación fue mala de parte y parte nos habíamos maltratado demasiado pero a la final el se fue del país me dejo sin ni siquiera decírmelo ... Estuve muy deprimida y empece a meditar a leer sobre las energías del cosmos de como ser mejores saber que la felicidad esta dentro de uno que las personas están de paso son maestros y se van entendiendo muchas cosas ... Y así paso durante los 10 meses a parte inicie una "relación" con un chico igual no era serio pero me acompañaba y me sentía bien tranquila con planes de viajar, con mi fotografía mi teatro .. Pero de repente el chico regresa de su viaje a decirme que me ama que somos el uno para el otro y ese tipo de cosas al principio pues no le contestaba y le ignoraba paso insistiendo como unos 2 meses cuando yo pensaba que ya estaba bien con el que ya no me dolía decidí contestarle y le dije que nos podemos ver mi objetivo era estar en paz con el y ya dejarlo ir por completo ..... Pero pues ese día igual dijo que solo quería otra oportunidad que me ama etc ...y le dije NOOO YO YA NO TE QUIERO ENTIENDE!!! Le insistí que dejara de molestarme .. Pareciera que me quisiera jajajajaja pero la verdad es que cuando fuimos novios el me maltrato y me engaño ... Y eso no puedo olvidarlo .. Ahora el ya no me ha llamado y quiero que me llame ......entonces el problema es que ahora se fue al carajo mi paz mi meditación mi medicina para el espíritu incluso ya no quiero ni salir con el chico que salia y estoy mal genio y pensando en el y queriendo que me llame a pesar de saber que no es lo mejor .. Y luego digo tal vez si me quiera porque en ocasiones digo los 2 cometimos errores y fuimos felices fuimos compañeros .... Pero luego recuerdo lo malo que era y lo inmaduro que es el tiene 23 y yo 27 .. Y para colmo el chico con el que salia ahora me dice que no quiere alejarse de mi ..y que me ama que el me a amado siempre el a sido super lindo y yo lo quiero mucho .. Y me pregunto.... Que debo aprender??? No se que hacer .. Mi madre que es mi mejor amiga me dice que me tranquilice que soy joven .. Pero mis sentimientos están involucrados .. Acudo a ti porque no se que hacer.. Ayuda