Anímicamente no me siento bien
Buenos días,
Llevo un tiempo en el que mi estado de ánimo no es muy bueno. Básicamente es por dos cuestiones. Una es por temas laborales, tengo un trabajo bastante monótono en una oficina y siento que estoy poco valorada. Y el tema fundamental es mi vida personal. Llevo con un chico desde hace mas de tres años y medio y siento que la relación está estancada porque no hay ningún plan de futuro. A mi me gustaría que nos fuéramos a vivir juntos pero él tiene un piso, en el cual no vive, en un barrio un poco conflictivo y no quiere hacer ver que no hay nadie por miedo a que se metan okupas. Justo en el piso de debajo suyo es lo que pasó. Su piso es antiguo y con vecinos bastante conflictivos. Yo, por mi parte, tengo un piso nuevo, mas grande y con muchas mas comodidades que el suyo. Él no quiere alquilarlo por si se lo destrozan, no lo quiere dejar solo y ahora según está la situación no lo puede vender. Yo, por mi parte, no quiero irme allí porque no veo lógico teniendo dos pisos irse al que tiene mas problemas.
Por otro lado, nuestra convivencia es complicada porque tenemos horarios muy diferentes. Realmente, no sé cómo solucionar este problema. Lo hemos hablado pero al llegar el tema de los pisos es un callejón sin salida.
Cómo puedo solucionar la situación?
Muchas gracias