No se que hacer, no me siento a gusto con mi vida.
Tengo 27 años, estudie psicología, siempre me gusto la clínica pero la vida me a llevado a trabajar en rh, por diferentes razones en las empresas que he estado nunca me a ido bien con mis jefas, (en las 4 empresas en las que eh estado eh tenido jefas) ahorita estoy sin trabajo y creo que por mi forma de ser no me gusta que me digan de cosas, me gustaría ser mi ppsicología clínica pero no tengo experiencia en eso. Me siento como estancada, me siento mal. Los trabajos son muy absorbentes en tiempo mi jefa siempre quería que me quedara a trabajar hasta las 9 o 10 de la noche y enraba a las 9 y los sábados también trabajaba. Cuando estudiaba uno de mis sueños era adquirir experiencia un año e irme a vivir a cancún, no conozco a nadie allá, tampoco hablo bien el ingles, ahora no se que hacer no quiero trabajar mas en rh, pero vivo sola y necesito para la renta, ya no quiero vivir en este lugar, no se si meterme a estudiar alguna especialidad en clínica o lo dejo todo y me voy a cancún así sin mas, bueno pero tampoco me e atrevido por que no me quiero ir sola, la verdad es que lo único que me detiene es mi novio pero últimamente las cosas ya no van muy bien. Pensé que el seria el bueno, pero es muy posesivo, manipulador, controlador y celoso, pero por otra parte es muy lindo, caballeroso, detallista, tierno algo que nadie había sido conmigo, me pide que sea tentá y lo trato pero me cuesta trabajo pues siempre e estado sola y soy como un ser libre y ahora tener que ver también por el, no es algo tan fácil, pero si soy muy linda pero el hecho de que me sienta controlada aveces me sobrepasa. Llega a ser enojon muy seguido y eso me frustra mucho no me gusta estar peleando por todo. El que aveces no me deje hacer lo que a mi me gusta y me prohíba cosas, pero que tanto debe de ceder una persona, ¿qué tanto debe uno cambiar o hacer el esfuerzo por complacer a tu pareja? Mis amigos me dicen que si me ama debe aceptarme como soy pero no e conocido a nadie ni a amigos ni a nadie que acepten realmente como uno es a su pareja. Yo si convivo con sus amigos y el nunca quiere convivir con los míos ni los conoce, siempre me argumenta que por que vivía antes muy lejos y todos son de por allá. Bueno eso es una pero, no se si si trabajar o en que, o me dedico a vender algo tal vez mientras, o estudio algo o lo dejo y me voy daaa no se que hacer, ya no me quiero sentir así, necesito paz interior en mi vida.</span>