¿Cuál es la mejor forma de actuar en base a la actitud de mi ex novia?
hola, mi nombre es Alberto, hace 2 semanas terminé con mi novia de forma abrupta, no me he comunicado con ella, ni ella conmigo, bueno no directamente, por un familiar suyo, hace un poco mas de un mes ella perdió a nuestro bebé tenia mes y medio de embarazo, fue muy difícil para ella y me culpaba porque según ella yo lo había rechazado y no eso no paso solo tenía duda de sus sentimiento hacia mi, por que me había enterado que había salido un par de veces con alguien más, el hecho fue que ella tomó mis palabras como si estuviera dudando de que el bebe fuera mio, lo malverso eso trajo una riña entre nosotros la que pasamos, días después de ese suceso fue que perdió al bebe, esto en vez de unirnos mas, nos separo, ella empezó a portarse diferente, a veces me amaba otras me culpaba, fueron días difíciles, esto me llevo a terminar la relación pero ella me busco y volvimos, en ese lapso de 1 semana ella me había pedido tiempo "para aclarar sus sentimientos y curarse" algo que yo no podía darle, yo quería estar con ella y ayudarla, no alejarme de ella, en fin no le di ese tiempo, hace 2 semanas ella se molesto por que le pregunte con quien hablaba por teléfono, se lo pregunte de forma normal, ya que llevaba más de 2 horas hablando y quería platicar con ella, le dije que llevaba rato marcándole y que con quien hablaba, me dijo que con su tía y le pregunte con cual y me dijo el nombre de su tía que yo conocía, le dije que estaba bien y me despedí de ella normalmente y cariñosamente, al otro día la salude y le pregunte que le había dicho su tía, para hacer platica, eso detono la bomba pues ella se puso en el plan de que yo la estaba controlando de que ya no podía hacer nada, etcétera. Eso trajo consigo que ella se comportará fría e indiferente conmigo, le mensajeaba y no me respondía o si lo hacía era de fría manera, le marcaba y no me contestaba, me decía que extrañaba a nuestro bebe y le decía que yo también, le pregunte si algún día me perdonaría pero me dijo que quizá, ese mismo día no aguante y le pregunte que si ya no quería estar conmigo que me lo dijera y ya, yo no soportaba que me hablara tan distantemente y sin cariño, me dijo que no quería hablar conmigo, y le pregunte por que y me dijo que simplemente no queria, le pregunte para siempre? Y me dijo si para siempre, le dije supongo que necesitas tu tiempo, tomate el que quieras, cuidate bye y me contesto bye!, esa fue la ultima vez que hablamos, la elimine de facebook y a una de sus mejores amigas y a su prima, días despues su prima me hablo para reclamarme por que la había eliminado, cosa que me extraño ya que casi no hablabamos y no eramos muy cercanos, supongo que mi ex le pidio que me preguntara, la cosa aquí es que quiero hablarle, pero no se si sea lo mejor o que puedo hacer? Darle su tiempo y no molestarla? O que me recomiendas hacer?, yo siento que ella está saliendo con el otro tipo pero no lo sé, ayudame por favor, gracias!!