¿La relación que tenía con el papá de mi hijo tiene salvación?
Gracias a quien responda. Tuve una relación con un chico menor que yo con 3 años. Al principio la relación fue muy buena, muy intensa, pero por mi profesión y su forma de vestir a mi me daba pena que me vieran con el y terminé con él. Arrepentida de mi error lo busque y seguimos; al poco tiempo la relación ya no andaba funcionando tan bien y el terminó conmigo, me dijo que el me había sido infiel y yo sin que él me lo pidiera le dije que lo perdonaba y que siguiéramos adelante. La relación empeoró cada vez mas. Meses después, el cambio de trabajo y me volvió a terminar. En éste lapso yo salí con un ex compañero y juro por Dios que no pasó nada, mas que besos. Después mi ex pareja me buscó y regresamos, me pidió que nos casáramos. La relación estaba marchando bastante mal. Al poco tiempo encontré a un ex novio y nos mandamos mensajes de texto, mi ex pareja me terminó...otra vez. Yo le pedí perdón y jure que no iba a pasar. Él me dijo que regresaríamos pero que no nos íbamos a casar; yo accedí. Duramos 2 meses viviendo juntos cuando descubre los mensajes que mande y recibí con mi ex compañero cuando el y yo terminamos. La relación ( si quedaba algo) era totalmente insoportable. Para mi fortuna, salí embarazada cuando nos juntamos y para cuando el descubrió los mensajes yo ya tenía 2 meses de embarazo. Yo le hable con la verdad y le dije que no ha pasado nada entre nosotros; pero él cambio muy feo su actitud. Trate de arreglar las cosas pero él ya no quiso, me pidió que me fuera de su casa y yo me salí. Una ocasión le pregunté si dudaba que el bebé fuera suyo y no me contestó. Yo no entendía por qué me había corrido de su casa hasta hoy que estoy atando cabos. Mi pregunta ahora es: cómo le hago entender que yo siempre le fui fiel. O más bien, si tiene caso hacérselo entender. Él ya me ha dicho que no me va a buscar ni a mi ni al niño y cada vez que tenemos la oportunidad de hablar él me ofende y me hace sentir que no valgo nada. Una ocasión me dijo que nosotros desde la primera vez que terminamos nunca debimos volver; eso creo que si es verdad. Pero tengo que encontrar mi paz y organizar mi mente. Tengo 4 meses de embarazo y hace un día le di una cachetada por que ya estoy harta de sus insultos. Él me se burlo de mi y me dijo que ya veremos quién pierde más. Necesito ayuda, Gracias!!