Soy muy inseguridad y dependo de la gente que me rodea y no se que hacer necesito ayuda URGENTE
tengo 22 años y soy muy insegura no puedo tomar ninguna decisión, desde que estudiar mis padres lo eligieron ya termine mi carrera pero después de haber estudiado diferentes profesiones, el simple echo de pintarme el pelo no puedo tomar la decisión necesito de alguien, sólo pienso si me veré mal, un mal corte de cabello me exalta no quiero salir, elegir cualquier cosa no puedo si alguien no me dice que haga porque me da miedo tomar una mala decisión, no puedo hablar en público dependo de mis padres y mi novio hasta me tienen que decir que comer, estoy llegando a un punto de mi vida que siento que no puedo respirar, que quiero ser libre pero no puedo, a todo tengo que avisar a mis padres si no me castigan, me quieren llevar al psicólogo porque piensan que estoy mal, soy muy inestable lloro por todo por cualquier problema siento que la vida se me acaba, no puedo hablar en público y eso me estreza demasiado, quiero ser libre pero no se cómo porque si lo hago soy una mala hija ya me canse de que tomen decisiones por mi mis padres no me dejan tener una vida.
agradezco que se haya tomado el tiempo de leer problemas ajenos dios l@ bendiga