¿Sigo con mi vida o intento algo con el?
hola.... Soy una chica de 29 años, y mi novio hace 2 semanas lo dejo conmigo. Somos una pareja "especial" pienso yo. Nos conocemos 10 años, nuestras vidas se juntaron, eramos jóvenes y supongo que no era nuestro momento en aquel entonces..pasaron los años, hicimos nuestra vida, yo lo deje con mi pareja y volvimos a conectar por teléfono... El se estaba separando de su mujer y tiene una niña... Fuimos poco...volviendo a sentir aquello que siempre tuvimos dentro... Todo bien menos una cosa... No avanzamos en mostrarme por decirlo de alguna manera a su familia ya habiendo pasado tiempo desde su divorcio. Hace un año se puso a hacer deporte, perdió 30kl...y ahora es todo eso...deporte y trabajo... El tiene un trabajo que cuando los demás tienes fiesta pues el es cuando mas trabaja...y si le sumamos que el otro tiempo lo implica al deporte pues no hay tiempo para la relación. Hasta que me hablo y me dijo que la relación no estaba como antes, que nos habíamos distanciado.... Que el no se ve con nadie, ni viviendo ni nada, y quiere hacer las cosas que le apetezca cuando quiera...El y yo no hemos tenido nunca ni una palabra mas alta que otra, siempre nos hemos llevado muy bien, y nos entendemos a la perfección, pero algo le ha pasado por la cabeza que no logro entender. Dice que conmigo no tendría ningún problema pero que no seria 100% feliz. Y yo le digo que eso en una pareja es muy variable, temporadas, unas puedes estar muy bien y las otras no tanto. Pero bueno dice que esto no es un bache que lleva mucho tiempo dándole vueltas para tenerlo seguro, y me dejo.... Y todavía no ha hablado conmigo cara a cara... Que eso es otra cosa que me molesta. Yo no le he dicho nada mas. Me pregunto como poder desaprovechar la segunda oportunidad que nos da la vida y que para los 2 era tan especial. Creo que ahora el esta mejor haciendo lo que quiere.. Aunque sabia que a mi no me molestaba que hiciera lo que quisiera. Que puedo hacer?? Gracias