¿Por qué divago tanto y no vivo la realidad?
Mi problema es que me angustia la realidad porque vivo fantaseando todo el tiempo tengo 20 años creo que ya debería dejar de hacerlo pues no me va bien en la universidad y me siento insegura e inmadura no tengo autoestima entonces fantaseo con que soy diferente ya se que no debería pero no puedo evitarlo. Veo a otras personas tan seguras y yo teniendo miedo y vergüenza, a veces no me presento a los exámenes ya que por divagar tanto no estudio. No es que no me guste la carrera porque también me sucedía en la escuela y desde pequeña, pero como la escuela es mas sencilla no me costaba tanto estudiar a pesar de no aprovechar al máximo el tiempo ni estudiar como se debe. Pero al comenzar la universidad mi mente esta acostumbrada a no concentrarse y no rindo como debería. Hay periodos en que estoy muy concentrada y me va bien pero luego vuelve la costumbre. Ademas me da mucha vergüenza participar en clase o no siento entusiasmo por estudiar y repito no es porque no me guste la carrera sino porque soy muy insegura y creo que no me siento preparada para la universidad.