¿Cómo superar la depresión?
Hace más de un mes, termine una relación con alguien a quien amo mucho, lo conocí hace 2 años cuando todavía tenia una relación de 9 años, hace 5 meses termino esa relación y me busco diciendo que yo era a quien quería y con quería estar, todo iva de maravilla, teníamos relación ideal, el tiene 26 años y yo 18, yo sentía amor de verdad en el... Pero un día el cambio totalmente y me dijo que no sabia que le pasaba que no me iva a volver a buscar, y desde hace más de un mes es otra persona, me habla mal, me dice que lo olvide y yo no me puedo resignar, no le importa escuharme llorar ni saber que dejo mi vida hecho un infierno porque lo sabe, dice que siga con mi vida, como si fuera tan fácil, no entiendo como alguien puede ser tan falso y tan cruel, yo hice de todo para estar con el y ahora simplemente me deja, sin una razón, no me basta con llorar, no quiero saber de nada ni de nadie, lloro todo el tiempo, siento que la vida se me acabo, que no valgo como persona, que no merezco que me quieran, no me puedo concentrar en la universidad, me alejo de todo el mundo, no como, no duermo... Estoy desesperada, quiero recuperar mi vida, pero me siento una fracasada. Siento que a mis amigos no les importo, y ademas vivo sola en esta ciudad, porque acá me vine a estudiar, soy hija única y muy apegada a mis padres, y me hacen demasiada falta en estos momentos, ellos no sabes nada porque no los quiero preocupar, me siento terriblemente sola, con una vida muy vacía, si no fuera por mis papas hasta pensaría que es mejor morirme, siento que cada día me siento mucho peor.
2 respuestas
Respuesta de donato123
1
Respuesta de johnmalu
1