Como sacarme a mi ex novia de la cabeza

Hola! Hace dos semanas que mi ex lo dejó conmigo, ella quiere ser mi amiga pero yo no puedo serlo porque aún estoy enamorado de ella. Estas dos semanas fueron un infierno pues me paso todo el día pensando en ella y no soy capaz de concentrarme en nada. Muchas veces me dan ganas de llamarla para verla y en un par de ocasiones lo hice porque no lo soportaba más.

Que puedo hacer para sacármela de la cabeza y dejar de sufrir por ella?

1 Respuesta

Respuesta
1

La amistad entre la ex-parejas no es lo mejor, sólo causa daño y no les permite continuar con sus vidas, así que lo mejor es alejarse lo más posible, cortar toda comunicación y contacto.

Recuerda que tienes que asistir a Terapia Psicológica para trabajar en todos tus conflictos y concentrarte en ti, la Terapia te ayudará a dejar atrás ésta relación.

Y recurre a los medios necesarios para detenerte de buscarla: borra su número, su email o facebook. Busca nuevas actividades y mantente ocupado.

Tendrás que tener paciencia, el tiempo es lo que más ayuda a sanar las heridas, pero tú tienes que ayudarle haciendo lo necesario para curarlas.

Supera ya ésta relación para que puedas continuar con tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas