Hola Psic Massiel, Del viejo baúl he extraído uno de mis primeros sueños...
Hola Psic Massiel, soy María 1947. He traído a mi memoria otro viejo sueño. Esta es creo uno de los primeros sueños vividos que he tenido en mi vida ( y han sido algunos ). La particularidad de este es que yo tenia alrededor de 6 o 7 años. Sueño con un hombre que tenia una túnica blanca, cabellos largos barba, parecía Jesús. Este hombre me sienta en sus rodillas y me empieza a hablar. Recuerdo que yo lo escuchaba atentamente porque sentía que lo que el me decía era importante. Después el me llevaba de la mano y caminábamos. Yo estaba en un estado de felicidad que no recuerdo haber sentido nunca mas. El jugaba conmigo y yo me sentía muy feliz. Después el me dice que se tiene que ir. Yo no quiero que se vaya y casi me pongo a llorar, el entonces hace como un gesto con su mano y me acaricia la cabeza y me dice que no este triste, Yo toco entonces su pecho y le veo su corazón. Le pregunto si le duele, el me dice que no hay ese dolor. Siento una luz muy fuerte de su pecho y el mio que me da mucha paz. Comienzo a despertarme y me levanto con mucha alegría. Corro por los patios y le digo a mi abuelita que soñé con el señor de estampita. Mi abuela me pregunta que me dijo, Y yo le dije que no recordaba que me había dicho cuando conversábamos. Mi abuelita me reto, y me dijo que tenia que prestar mas atención cuando Jesús me hablaba aunque fuera en sueños.. Te deseo una Feliz Navidad.