¿Me separe de mi mujer, necesito unas palabras sobre mi situacion?
Actualmente estoy separado de mi mujer no estoy casado pero tenemos 2 hijos y estabamos en union libre, pero lo que pasa es que ella se ha ido de mi casa alrededor de unas 5 veces segun para separarnos pero simpre me decir que otra oportunidad y yo decia que si pero esta ultima vez que paso hasta vendio su celular y pago el pasaje y se fue con los niños y aparte me insulto antes de irse y despues de 2 dias me dice que si lo intentamos de nuevo pero la verdad por dentro si quiero porque la quiero a ella y a mis hijos entonces me pongo a pensar un poco mas con logica y hago a un lado los sentimientos y digo que no porque esto no es un juego de que se va y despues se regresa, el pleito fue que fui a una fiesta de la escuela pero le pedi permiso y me dijo que si, entoces ella me llama 5 veces pero yono escucho el celular y en esa fiesta solo habia 2 mujeres pero se fueron alrededor de las 9:30pm y los hombres le seguimos, y por esas 5 llamadas que tuvimos ella penso que yo estaba teniendo cosas con otra mujer pero no fue asi solo andaba diviertiendome, entonces esto ya ha pasado varias veces como te digo alrededor de 5 pero la verdad ya no quiero nada con ella porque siempre se va y despues lo quiere intentar de nuevo y eso ya me canso, todos en mi casa y compañeros de trabajo me dicen que piense en los niños pero yo pienso a mis hijos los amo con toda el alma el mayor tiene 2 y el menor 1 año, pero yo se que es mejor pensar con logica porque no quiero estar viviendo una vida de pleito con ella y pienso que no sera lo mismo ya nos dimos muchas oportunidades y tanto ella me insulta como yo a ella en varias ocaciones. Entonces mi pregunta es en que me debo de basar para saber comprender esta situacion.
Espero su comentario. Gracias