No entiendo a mi ex novio
Hola, te explico la situación, yo conocí a un chico amigo del novio de una amiga mía, el problema fue que se interesó mucho por mí y a mi no me gustaba, como era amigo del novio de mi amiga los fines de semana empezamos a coincidir y decidí conocerlo como amigo por que insistía mucho y me sentía presionada no sólo por él, si no por el resto de amigas. Nos fuikos conociendo y empezamos a quedar los fines de semana , pero estando con más gente, yo seguía sintiéndome incómoda con la situación y aunque intentaba que me gustara no me atraía fisicamente y se canso de que no avanzara la cosa.Esto fue hace un año exactamente, después de ese verano, volvimos a coincidir, a todo esto en ese tiempo él alguna vez me escribió para saber de mí, y lo noté interesado de nuevo, el problema que yo ya no sentía nada por el y lo veía como amigo.
Empezamos a hablar más a menudo y a quedar como amigos hasta que me propuso volver, volvimos y al principio bien, pero a cada nada se molestaba conmigo por cualquier cosa, estaba inseguro de mis sentimientos hacia él y veía que no avanzabamos de nuevo, pero está vez era su apreciación yo creo que por lo que había pasado antes, que le gustaba y atraia, pero que no queria estar conmigo en ese momento.
El mes siguiente yo mostré más interés, ya que las razones de dejarlo de nuevo eran que yo ponía obstaculos para vernos y que dudaba a veces de que me gustara, así que puse más de mi parte, pero no fue suficiente para él. No es que yo no hubiese puesto interes,sino que para él nunca era bastante y también eso me frustraba. Decidimos seguir en contacto como amigos. Esta semana pasada me volvió a escribir, después de como un mes sin tener contacto, para saber de mí y para decirme que salía muy bien en la foto de perfil del Whatsapp, yo le contesté antes de acostarme ,por que había cenado fuera ,y le dije que me iba a acostar que ya me contaría que tal estaba y eso.
Lo raro es que este Sábado coincidimos sin saberlo ninguno en una fiesta, ya que salían mi amiga y su novio, es decir su amigo, y cuando el amigo fue a saludarlos se molestó con él por no decirle que yo estaría y ni me vino a saludar. Yo no le saludé porque me enteré después y no iba a ir sola hasta allí y también sabiendo que estaba molesto. Una de mis amigas decía que a veces miraba para nosotras, vamos que sabía donde estábamos.
Él es un chico que siempre saluda, coincidimos alguna vez después de dejarlo y era él quién me venía a saludar, y más habiéndome escrito la semana pasada. Quedamos bien y teniamos trato cordial, no entiendo su actitud de repente. Yo soy una persona que no me gusta estar mal con nadie y menos a lo tonto.