Escucho sonar el teléfono y no me están llamando.
Buenos días,
Últimamente me ocurre que escucho el teléfono móvil sonar y no me está llamando nadie. Antes sólo me ocurría cuando lo tenía fuera de la vista, pero ahora me pasa incluso llevándolo en la mano. Sé que no está sonando y sigo oyéndolo en la cabeza. Es tenue, como si estuviera en otra habitación, pero lo escucho perfectamente. He probado cambiándole la melodía, y me funciona un día o dos, luego la memorizo y me vuelve a pasar.
Tengo dos teléfonos móviles, uno personal y otro de la empresa, que por motivos de trabajo tengo que tener siempre encima y encendido. Con el personal no me ocurre esto, sólo con el de la empresa.
Me preocupa porque las llamadas al teléfono de la empresa ya son bastante numerosas (entre 30 y 50 diarias) y oírlo también cuando no me llaman me tiene en un estado de alerta permanente, y me causa ansiedad.
No tengo adicción al teléfono, ya que en vacaciones, cuando puedo librarme de él no le presto ninguna atención, y mi teléfono personal lo dejo a veces en casa o sin batería y no me causa estrés en absoluto.
Podría decirme como mejorar esta situación? Sé que librándome del teléfono lo arreglaría pero el trabajo me lo impide.