¿Qué significa soñar con mi cuñado, el hermano de mi novio?

Hola! Pues os comento un poco lo que me pasa, he soñado con el hermano de mi novio pero un sueño muy raro en el que el y yo estábamos teniendo un acercamiento intimo por primera vez besos,tocamientos y el me decía palabras como no me imaginaba que fueras así, pero lo mas desconcertante es que mi novio (su hermano) nos ayudaba ,el nos escondía para que nadie nos viera , entonces no llegamos a tener relaciones sexuales en el sueño pero si a punto porque mi novio nos aviso de que la novia de mi cuñado venia entonces hay en el sueño salimos corriendo y vamos cogidos de la mano por toda la calle y delante de la gente yo diciéndole a el que no me agarrara que disimulara pero el decía que le daba igual y fuimos a mi casa a despedirnos porque no podía seguir la cosa y el sueño seguía pero hay me desperté.

La cosa es que a veces lo he pensado de que me gusta y me parece atractivo y eso pero claro es imposible el me lleva 7 años esta novio y yo novia con su hermano, y a veces de broma se lo he dicho a mi novio porque no me puedo callar y se lo he dicho así de broma para ver lo que decía de que me gusta tu hermano es guapo mira si podíamos hacer algo como un intercambio de parejas por un tiempo ja ja pero de broma claro... Aver si colaba también!

pero tengo hay algo dentro como que no me deja, una intriga,entonces que hago me olvido o que,,

me gustaría vuestra ayuda!

Gracias.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o