Tengo ansiedad y fobia al cáncer
hola, tengo 20 años , soy mujer , resulta que hace un año una amiga falleció de cáncer, lo cual creo un trauma para mi , he sufrido mucho el ultimo tiempo padezco ansiedad cuando oigo la palabra cáncer se me acelera e corazón , cuando una persona se enferma pienso que puede tener cáncer hasta yo misma creo tener cáncer , resulta que hace como 4 semanas empece con tos, tome jarabe y ceso un poco la tos y mis ganglios crecieron , busque en internet y dice que puede ser cáncer a causa de linfomas... Tengo mucho susto de eso falleció mi amiga , hace unas semanas un primo de 26 años falleció de cáncer igual.. Todos los días siento que me voy a morir me siento cansada .. Sin fuerzas .. Cada día pienso mas y mas que puede tener una enfermedad estoy angustiada y con temor ... Esto me esta afectando en mi relaciones sociales al igual con mi novio ..
he ido al doctor por lo de los ganglios y me han dado antibióticos pero no se me desinflama nada estoy muy asustada no quiero terminar como mi amiga muerta ... Ayuda...