Como vencer el deseo sexual?
Porque nadie me quiere ayudar me siento muy mal! No veo otra alternativa que consumir solo por un tiempo nomas pastillas para la disminución sexual.
Hola usted si que es muy buena experta por las respuestas que da . Y se que me va a contestar el problema es este: hace rato que vengo publicando un pregunta en yahoo y por acá también! Y casi nadie me contesta! En ningún lado! Me la descartan a la pregunta. Es mas le mande un emails a un urólogo y tampoco me contesto!
Solo quiero saber que medicación hay para bajar el deseo sexual,? Bajar o controlar los excesivos niveles antiandrogenicos me masturbo demasiado! He estdo de averiguando de uno pero sabe cuanto sale 400$ esas pastillas. Es el medicamento para reducir el deseo sexual aumentado el famoso: ANDROCUR COMPRIMIDOS ( ACETATO DE CIPROTERONA) y al urólogo no quiero ir! ¿Por qué con que excusa les invento a mis padres? Mejor que no sepan.
Tengo 27 años.
hola - Wilber de Dios
Yo tengo el mismo problema y siento que el sexos afecta mi inteligencia osea el sexos me hace cada vez más tonto y termino enfocando me de masía do en el sexos sin hacer nada productivo - Martin Granados Yanez
A mi me pasa lo mismo, quiero saber si hay algún medicamento para controlar la libido, aunque preguntando creo que el del problema es mi pareja porque tiene 28 años y no tiene nada de deseo sexual y no quiero hacer locuras por eso quiero saber si existen medicamentos para controlar la libido. - Yasmin Perez Castro
Estaba viendo lo similar de mi situación en los comentarios yo llevo un mes y dies días. La realidad era que no tengo el control de mis emociones y que al ver a las mujeres las veo con cierto deseo al darme cuenta de la sutulidad con la que trabaja mi mente, hago algo al respecto y sabiendo la realidad del problema, lo que me causa la masturbación: cadabes caego más bajo, me debilito, boi perdiendo dignidad, ante mi mismo, no podría hacer una patica saludable con una mujer, etc.. se trata de averiguar lo que se pierde y tratar de recuperarlo recuerda que es lo mismo luchar por no hacerlo que estar pensando en querer hacerlo, platica con alguien de todo lo que has echo y date cuenta - Omardlr Salas