Quiero que me locura, mi desconfianza salgan de mi
hola, soy una persona que desconfía mucho en mi pareja, yo se que es una persona buena. Hace 5 años que nos conocemos y hasta ahora me viene bancando todas las veces que discutimos, que yo se que es por culpa mía, porque me agarran locuras, siempre pienso que él me podría o me esta engañando con alguien, yo se que es incapaz de eso. Pero nunca pude y se que jamas podría confiar en él por mis relaciones anteriores que me han enserio metido los cuernos, y bueno, es como que a él, no puedo confiar, no solo por esto también si no por que mis padres se han separado cuando yo he tenido 5 años... Y bueno nunca tuve una infancia muy feliz. La cuestión es la siguiente, yo quiero empezar hacer las cosas bien con él, quiero tener esa confianza en él porque se lo merece, y no quiero que por nada tengamos una discusión y que termine mal, como hoy que lo he tratado re mal y que haya roto un celular sin ningún motivo. él dio muchas cosas por mi, ha echo muchas por mi, y se que se merece lo mejor. Lo que quiero saber que es lo que puedo hacer para que las cosas mejoren, mas que nada, quiero mejorar yo. No se que hacer? Es cosa de verme con un psicologo o psiquiatra?