Miedo a relacionarme con las personas en el trabajo

Buenas noches mira tengo 23 años y he tenido dos experiencias laborales las cuales no han sido las mejores ya que el ambiente laboral no ha sido el mejor las personas que estuvieron a mi alrededor digamos que de cierta manera se han encargado de crear inseguridad en mi. Ahora me encuentro a punto de hacer mi practica universitaria y tengo pánico de comenzar a trabajar y tener que relacionarme con otras personas por que siempre que intento hablar con las personas y siento que no caigo bien entonces suelo ser mas bien callada pero también siento que no caigo bien por esa razón no se que hacer no se como comportarme, y tranquilizarme ademas que me molesta el hecho de que me estén mandando de tener que aguantarme la humillación de otras personas no se que hacer aconséjame gracias¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza en responder...

Para empezar, si tienes 23 años ya eres responsable de ti misma, de lo que haces, sientes y piensas, así que los demás no son responsables de crear nada en ti, tu inseguridad tú las has creado en la forma en como piensas y sientes acerca de ti misma.

Lo que te puede ayudar es que asistas a una Terapia Psicológica, para que trabajes en tu Autoestima e inseguridad.

Además de que necesitas analizar ese complejo de superioridad que no te permite relacionarte con los demás.

Y también, la poca tolerancia a la frustración, porque a menos que seas rico y heredes una empresa, tendrás que empezar por acatar órdenes de muchas personas antes de llegar a ser el jefe, así que es algo que tienes que aprender a tolerar.

Así que necesitas ayuda profesional, porque lo que te sucede no es tan sencillo, y si no te atiendes seguirás teniendo muchos problemas en los lugares en que trabajes.

Considéralo...

Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas