No tengo motivación, ayuda!tengo 21 años
Pues ni siquiera se por donde empezar, es alguna manera de desahogarme y buscar ayuda ala vez,
Soy una chica de 21 años, en breve te contare mi historia, y como es que he llegado a este punto.
Vengo de una familia donde nunca hubo un Padre, tengo 2 hermanas cada una somos de padres distintos, la mas pequeña es hija de la actual pareja de mi madre, y mi papá (no biológico) es el de mi otra hermana, pues es el que hasta mis 21 años se ha hecho cargo de nosotras 2 económicamente, el siempre ha estado pendiente de nosotras, aunque es un padre ausente, creo que ella al igual que yo siente la necesidad de su presencia.
Mi mamá se "junto" con el padre de mi hermana menor, de 5 años, hace 11 años, fue una etapa muy difícil, de la noche a la mañana metió a una persona que jamas conocimos, es ahí cuando empiezan los problemas, pues no trabaja por un tiempo, mi madre sostiene la casa, de un negocio familiar, empezaron los problemas, empezó LA VIOLENCIA, nos tocó ver cuando la golpeaba, 2 ocasiones, pero dejo de pasar,
Mi madre con el tiempo empezó con otra actitud, era divertida, diferente, empezó a amargarse, ser cruel, grosera, y déspota, nos trata hasta la fecha mal,
Mi hermana mas pequeña, creo que tiene déficit de atención, es una niña tan hiperactiva, grosera, y mi madre contradice mucho sus actos, por lo que sigue así, me enfurece que se porte le grite, empezó a ir con psicólogo, pero creo que no le esta sirviendo de nada, mi mejor palabra para describir a mi madre es FRUSTRACIÓN, de no hacer lo que quiere, o no se, por que es tan imprudente, y cruel para hablar, siempre a la defensiva, y yo antes me quedaba en silencio, hoy ya no, tal vez esté equivocada, pero aun ella siendo mi madre, creo que me debe respeto, como yo también, ella me dice y yo le digo, y es un cuento de nunca acabar, cree que siempre tiene la razón, aunque sea mentira, y es que son tantas cosas, que no me alcanzaría la noche para contarlas.
Tengo un novio el cual llevo 3, 6 meses con el, hace 2 años quede embarazada, y me practique un aborto, no me sentí capaz, y lo hice cuando tenia 1 mes, el no quería, sufrió tanto, pero creo que fue la mejor decisión, no lo niego fue una etapa dolorosa, pero superada, y no quiero sonar cruel, pero no me arrepiento,.
Estaba por empezar la universidad, y me habían aceptado, me fui a vivir fuera, con una prima que hasta hoy me ha hecho la vida cachitos, me hackeo mi cuenta de Facebook, y leyó todas mis conversaciones, y empezó a chantajearme, siempre he tenido problemas con ella, siempre intenta hacerme daño y no me lo explico, hace meses me vine de donde vivía por que fue capaz hasta de pegarme, y pues en mi casa, no dicen nada, mi mama solo me dijo que me regresara, es una persona mala, y le tengo mucho coraje y resentimiento,
Pero el punto aquí es que no tengo ganas de salir adelante, de vivir, no tengo motivación, tengo muchos problemas con mi novio, porque me he vuelto igual que mi madre, déspota grosera, siempre a la defensiva, me siento un monstruo, y me es imposible controlarme, siento un coraje, y siempre desquito con mi novio, a raíz de eso últimamente he tenido varias peleas, y hemos quedado en empezar de nuevo, y que me tendrá paciencia puesto que mi situación en mi casa y mi familia siempre es critica, pero he llegado a donde todo me da igual, por ejemplo a mi me gusta vestir bien, y siempre he sido amplia de cuerpo, mas bien algo de caderas anchas, y siempre me había cuidado hasta, los últimos 2 o 3 años, que llevo con mi novio, deje de cuidar mi alimentación, y estar en forma siempre me había preocupado y ahora, no siento la motivación ni las ganas de volver en forma aun sabiendo mi sobrepeso,
Estoy en la carrera que quería estudiar, pase a 5to semestre de Diseño Gráfico, y no llevo las mejores notas,
Me siento tan sola, sin ganas de seguir adelante, ayúdame, no me siento yo.