¿Porque ante un enfado nos retiramos la palabra?

Hola

Quisiera arreglar una situación que yo misma he creado porque veo que va a perjudicar a mi hija. En concreto se trata de relaciones con cuñadas, hace como seis años que no le dirijo la palabra a mi cuñada, la considero una persona tóxica, pero resulta que claro no puedo impedir que mi hija vea a su prima de la misma edad, el otro día la niña le dijo que yo no le gustaba a su madre y que por eso no me decía ni hola ni adiós pero que a su papá si le hablaba, (mi marido que es su hermano, claro). Me quedé fría porque creo que no hay que meter a los niños en los asuntos de los adultos, pero así las cosas, quisiera suavizar un poco esto porque veo que a mi hija le ha afectado y no quiero que sus primas le hablen mal de mi manipuladas por sus madres. Le dije a mi hija que la próxima vez lo que tenia que decirle a su prima que eso son cosas de mayores y que ella no sabe nada del tema, pero aun así, quisiera recibir algún consejo para intentar si no arreglar si suavizar la cosa. Mi marido piensa que soy una exagerada y aunque está conmigo en que no hay que meter a los niños (tienen seis años, vamos la mía aun no los ha cumplido) en estos asuntos, él no le da mayor importancia. Estoy embarazada y quizás un poco mas sensible de lo habitual, pero veo que a mi hija el tema le ha tocado.
Gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o