Como supero la decepción de mi núcleo familiar materno luego de un suceso que marco mi vida?
Buenas Tardes einen77, te escribe Karly Julibeth desde Venezuela para consultarte un tema puntual que siento que marco mi vida o fue un parte aguas, hace unos 4 anos ya que hubo un malentendido con mi madre pues ella tenia celos enfermizos de esos que las madres posesivas tienen con sus hijas cuando encontré a mi pareja actual y cuando vio que nos queríamos casar y todo el tema desboco su ira, nos peleamos y ella al parecer hablo muy mal de mi a toda mi familia y para mi siento que me aborrecieron, total que duramos alrededor de dos anos que no nos hablamos ella y yo porque me ofendió mucho en aquella discusión apenas hace ano y medio por mediación de mi hermano conversamos y volvimos a hablar pero ya no fui mas nunca tan amorosa y no compartí mas con ella ni con el resto de la familia ningún tipo de reunión. Me decepcione tanto de los que pensé que me amaban, porque durante los mismos dos anos que mama y yo no nos hablamos ellos a mi tampoco, en absoluto me anularon de sus vidas como si yo no existiera y para bien o para mal aprendí a vivir sin ellos, ya no me hacen falta y no se si este sentimiento sea sano.... Durante esos dos anos pasamos muchas calamidades mi pareja y yo, el fue mi único apoyo y es realmente siempre; somos incondicionales hay mucho amor, yo no tenia empleo, enferme de salud de manera fuerte al punto de desencadenar todo esto en una cirugía, ellos mi madre, hermano, y resto de familia como si nada. LA DECEPCIÓN DE MI VIDA Y SIENTO QUE NO PODRE SER COMO FUI CON TODOS ELLOS NUNCA MAS. No los odio pero tampoco los extraño. Solo he invertido tiempo y esfuerzo en SANAR la relación con mi madre y hermano porque realmente los amo a pesar del dolor que me causaron y porque solo madre es una y tengo un solo hermano también. Ellos han cambiado su actitud y si algo nos molesta solo lo hablamos . Se que a mi madre le duele que yo sienta tanto desapego con la familia entera pero no me nace ser distinta. Agradezco cualquier orientación porque pareciera que me danaron mi corazón y no tengo las herramientas para volver a ser la que fui amorosa y sonriente con todos ellos.
Saludos y Bendiciones
Gracias de antemano .
<h1> </h1>