Porque le molesta mi presencia
Pues nuevamente molestandole, no se si me recuerde le hice una pregunta sobre mi relación de pareja mi ex tiene 20 y yo 25, bueno esta vez es porque ya cada quien por su part se termino, no se si el sale con alguien mas, yo pues mas o menos he conocido gente pero aun nada serio tenemos amigos en común hoy fue la fiesta de cumplaaños de uno de ellos y me dijo que fuera y me ecidi a ir alo quele dig a mi amigo oye sabes lo estoy dudando un poco porque la verdad no quiero bronks y me dijo no si te extrañamos mucho te queremos ver aunque fijate que alix le dijo a ignacio(mi ex) que te invit y que alomer ibas y dijo que nel que mejor no iba. No se esi habrá ido porque al final mi bb se puso malito de la pansa y preferí quedarme acuidarlo, pero me sentí mal porque el no a venido aver al bb y tampoco me a dado dinero para el y mellego la idea a la mete de que tal vez sea porque le molesta mi presencia y por eso se aleja de su hijo, el una vez me dijo que le incomodaba ver ami papa y hermana por eso viene cuando no están, pero con ese comentario pues si también estoy yo el problema pues me siento mal la neta con su intento de suicidio no confío en su kpacidad para porestarle el bb para que estén solos y prefiero que este poresent yo o alguien de mi familia, pero no se que hacer, porque el hizo eso hasta donde yo se si iba a ir era solo entonces no fue por una pareja porque si yo voy el no, el sab que tenemos amigos en común y tard que temprano eso pasaría, pero no entiendo tanto le mlesta mi presencia, como llevar la relación de expareja de modo que no afect al bb que puedo hacer, la verdad no tengo trabajo aunno encuentro y no tengo dinero para ir aterapia y el no quiere ir, se lo sujeri desde su intento d suicidio le dig estas mal porque no vas a terapia pero dijo qno, así que como podría yo arreglar el problema de convivencia, porque le molesta mi presencia cuando el viene aver al bb ni le hablo estoy ahí pero asiendo mi keacer el es el que siempre quiere platikr, y amigos no me nac ser por que ya no hay confianza y esa es la base de cuerkier tipo d relación, ¿no lo entiendo que puedo hacer? Ayuda un concejo