¿Tengo ataques de pánico y ansiedad?
Hola, soy un adolescente de 17 años y el problema es que en los últimos meses del año pasado hice demasiadas cosas estúpidas, en verdad muy estúpidas no se en que pensaban y tal vez no afecten a nadie directamente pero si me lastiman. Digamos que tuve una experiencia muy fuerte y dado eso me dio miedo contraer una enfermedad (ando algo paranoico) entonces aplique para la universidad que quería pero me rechazaron 2 veces y estudie mucho, me esforzó y no entiendo que sucedió.
Todo mundo me decía que iba a entrar, que era lo mas probable pero como explicarles no sucedió y pudieron ser muchos factores pero por lo mismo si ya visite 3 expertos médicos, varias paginas y foros en internet sobre la enfermedad y mi experiencia..todos dicen que no hubo riesgo, que no debo preocuparme pero no se ahora tengo miedo de que nada sea seguro y ¿Que tal si estoy enfermo? ¿Que tal si voy a otra universidad y me rechazan?
Tengo ataques de pánico y mucho estrés, mi cuerpo esta abarrotado de todos los síntomas de estrés (Fatiga, Dolores musculares, Dolor estomacal, nauseas, hormigueos, dolor en articulaciones, rigidez..etc). Estoy mal desde esa experiencia porque a veces entro en si y admito que exagero, pero también de repente suena tan real. No se que hacer en verdad, me he fallado a mi mismo