¿Ayudas y subvenciones que puedo recibir por ser padre?
Por favor espero que me respondan ya que deseo realizar una pregunta sobre un problema que tengo: mi hija nació el 5 de enero del 2010 en barcelona españa(cornella de llobregat) ahora ya le saque el certificado de nacimiento, el libro de familia, alta en la seguridad social, tarjeta sanitaria y enpadronamiento en el ayuntamiento de cornella de llobregat, ¿y me encuentro en una situación muy precaria donde me encuentro sin trabajo cobrando 421? Del nuevo susidio y con responsabilidades de pagos.lo que quisiera saber si es que en ninguna manera el padre puede cobrar la ayuda para los recién nacidos ya que mi pareja lleva 3 años aquí pero no completa de forma legal los 2 años que exige el estado-no obstante yo llevo más de 4 años aquí y más de 2 años de ofrma legal con mi nie y aportando a la seguridad social y trabajando hasta junio del año pasado DONDE ME HICIERON UN DESPIDO IMPROCEDENTE TENIENDO UN CONTRATO INDEFINIDO Y DONDE YO ME ASEGURE PARA TENER UNA RESPONSABILIDAD MÁS CON MI HIJA Y CON EL ALQUILER DE UN PISO Y SUS OBLIGACIONES. Bueno quisiera que me den un poco más de información para saber si me podría acoger a algún tipo de subsidio. Agradeciendo de antemano una pronta respuesta y sugerencias de lo que debo de hacer, me despido.
1 respuesta
Respuesta de rogerdeflor
1